sábado, 1 de diciembre de 2007

La juventud es fuente de inspiración


¡Hola juventud! Hoy estamos muy contentos, ya que hemos recibido un mensaje de una apreciada maestra que nos guía en el mundo de la cibernética, gracias al PROGRAMA MICLASE "USO EFECTIVO DE LAS TICS EDUCARED EN EL AULA "MAESTROS PRO NIÑO INNOVADORES" que se está desarrollando en nuestra I.E. He aquí sus palabras:

Buen día profesor Percy

Al leer el contenido del blog, el lector se da cuenta de las cosas maravillosas que suceden día a día y que muchas veces pasan desapercibidas. Personas como Ud. son las que transforma la vida en un verso florido, la juventud es fuente de inspiración para ello y estoy segura que despertará el poeta que todo joven tiene. Felicitaciones por esta iniciativa y siga adelante, que a los estudiantes les hacía falta un espacio como éste.

Hedy Flores
IT CONSULTANT
I - Education Holdings

Sólo nos queda agradecer tan generosas, delicadas y dulces palabras que subliman nuestro existir y nos insuflan energía para seguir navegando en Lecturaalda junto a nuestros lectores que hacen posible la existencia de este espacio virtual. Por eso, saludamos a nuestro asiduo lector y colaborador Jean Carlos Rodríguez, que ratifica la generosidad de Katty y exige, siempre solidario, mayor facilidad para que sus compañeros puedan ingresar a la página. Gracias amigo y estamos prestos a cumplir con tu sugerencia. ¡Sigue adelante Jean Carlos!

Asimismo, nuestra maravillosa y tierna Raquel Tineo saluda a Lecturaalda juvenil y se alegra que sus compañeros y compañeras opinen y se entretengan leyendo, porque sentencia: "Mientras seamos jóvenes debemos aprovechar al máximo nuestras capacidades para no lamentarnos de viejos". Gracias Raquel por lo que me toca. ¡Vamos bien!Reflexionemos con los versos de don Ricardo Palma:
-¿Es arte del demonio o brujería
esto de escribir versos? -le decía,
no sé si a Campoamor o a Víctor Hugo,
un mozo de chirumen muy sin jugo.

-Enséñeme maestro, a hacer siquiera
una oda chapucera...