martes, 4 de diciembre de 2007

¡Es verdad que vamos bien!

¡Hola juventud! El título nos ha sido envíado por Raquel, quién junto a Jean Carlos y Arturo Bringas se han convertido en permanentes lectores de esta página, hecho que valoramos y nos compromete aún más en la tarea de promover la lectura por placer. Recuerden que empezamos dos, ahora somos cuatro a casi de cumplir un mes, sigamos adelante con esta noble y gratificante misión, no desmayen, no retrocedan, a diario ingresen a la página, persuadan a sus amigos a que nos visiten y así, mañana más tarde, seremos muchos más. Sobre todo escriban su opinión, tal vez haya errores, pero serán superados con la constancia de ser cada día mejores para ayudar a los demás. Repetimos que en esta página todos aprendemos y aportamos con nuestros consejos, como el de nuestro amigo Arturo Bringas, le colocamos el apellido porque hemos recibido una visita inesperada, que nos sugiere que debemos escribir nuestro propio libro. También el saludo de Briggite Cueva: ¡La página me parece chévere! o saber las preferencias lectoras de nuestra pequeña Vania, quién devora libros de terror, y le recomendamos leer El mágico mundo de las brujas de Roberto Rosaspini y Máximo Morales. Asimismo saludos e invitación a que nos sigan visitando a: Patricia León, Hellen Gómez de la Cruz y a la misteriosa Shekina.
Nos agrada mucho las sinceras palabras de Arturo Broncano, dilecto amigo que expresa dulce y graciosamente: "Ojalá que la gentita visite por aquí y aprenda cosas como el SIDA, chévere la página" y se despide parodiando a Manuel González Prada: "¡Los jóvenes al trabajo y los visagras al banquillo!". ¡Qué tal filósofo resultó nuestro apreciado amigo! ¡Bienvenido Arturo y sigue visitándonos, choche!
Termino dándoles la gran noticia sobre la inauguración de la FERIA DEL LIBRO RICARDO PALMA en el Parque Kennedy de Miraflores y estará funcionando hasta el 12 de diciembre. La programación de actividades pueden consultar en http://www.cpl.org.pe/ , esta feria tiene como lema: ¡PROVECHO CON EL LIBRO... ¡Vamos bien!

Hace falta un mensaje

Hace falta un mensaje pleno de alma,
pleno de alba. Que surja echando chispas
de amor, de fe, de bienaventuranza.
Para que la alegría se alce y viva,
para que la amargura se hunda y muera.
........................................................................

Hace falta un mensaje. A grandes voces
lo digo, y que resuene en todo el orbe.
Hace falta un mensaje echando al aire
cañonazos de paz. Izando al alba
el corazón, como única bandera.

ARTURO CORCUERA, peruano.