sábado, 9 de agosto de 2008

Uun día de teatro !

Escuela de liderazgo: Jóvenes sin fronteras

Participo en esta escuela desde hace ya 4 sábados atrás, la verdad es muy divertido, hacemos dinámicas, trabajos en grupo, y otras cosas.

En esta oportunidad les contare el teatro que realizamos hoy, el nombre de la obra es “La Subasta”, trata de un hombre sin personalidad que se deja manejar por el diablo, este le ofrece las cosas que un hombre más busca, como es el dinero la felicidad y una personalidad que es lo que le faltaba a este hombre, pero le ofrecía todo esto a cambio de su alma.

Este hombre se siente confundido porque no sabe si creerle o no, entonces el diablo le va mostrando cada cosa que el daría a cambio de su alma:

* Un reggetonero
*Un grupo e punkekes
*Un grupo de emos
*Un grupo de metaleros
*Una cumbiambera
*La chica a la que amaba
*Su vida de pequeño
*Dinero

Pero este no se deja convencer entonces el diablo le da la opción de acabar con su vida ya que no encontraba algo que lo hiciera cambiar de opinión, el hombre muere y es así como acaba la obra.

Quizás y mi relato no halla sido emocionante, bueno si desean ser parte de la escuela de líderes pueden ir todos los sábados de 9:00 a 12:30 es en el auditorio de la municipalidad de comas, en España.