sábado, 15 de noviembre de 2008

¡SUEÑOS, SUEÑOS SON!

¡Hola juventud! Continuamos publicando los aportes de nuestras alumnas del 5º B. La publicación anterior causó polémica en la alumnas del 5º A; ya que se han sentido postergadas al no haberles indicado realizar tal actividad de producción de texto. Nos hemos comprometido en que la semana que viene servirá para que ellas, también, expresen sus inquietudes a través de la nave de la lectura: la inolvidable y útil Lecturaalda. ¡Vamos bien!

Hoy seguimos con las chicas de 5º B, que han demostrado el desarrollo de sus capacidades comunicativas y, al mismo tiempo, que son jóvenes que tienen un proyecto de vida y anhelos por lograr, en bien de ellas, su familia y la comunidad, porque nadie puede ser feliz cuando observa que otros no lo son. ¡Un mundo feliz para todos es posible!

JENNIFER ZELADA: SUEÑOS

En realidad tengo muchos sueños, pero algunos en especial son:
1. Sueño en ser una gran cantante profesional, el poder subir a un escenario, poder cantar y bailar me alucina e ilusiona, y estoy segura que lo puedo lograr.
2. Otro de mis sueños es ser una gran diseñadora de modas, poder diseñar a mi estilo prendas de vestir o lindos vestidos... es superrr!!
Creo que todo parte de un sueño que con esfuerzo y sacrificio ese sueño poco a poco se vuelve realidad. ¡Vale la pena soñar!

TANIA ESCANDÓN: MI SUEÑO
Mi sueño es lograr ser una profesional con mucho éxito, para que mis padres se sientan orgullosos de mí, por lo que en verdad valgo, y no por las críticas de los demás. Luego, más adelante, después de haber logrado mi meta profesional, quisiera formar una familia, donde se cultive la lectura como un arma para lograr aprender más y combatir el chisme que tanto daño hace y nos distrae para no ver los problemas del país.
¡Qué viva el Perú, pero con personas que en verdad quieran luchar por lo nuestro y no quejarse como un mendigo!

Mañana terminamos con los aportes de Lesley y Rubí. ¡Hasta pronto!

El Soldado de la lectura.