domingo, 16 de noviembre de 2008

Culminan los sueños

¡Hola juventud! Hoy culminamos con la publicación de los anhelos de las chicas de 5º B. Ha sido gratifgicante y aleccionador comprobar que nuestras alumnas han madurado en la formación de su personalidad y tienen metas fijadas que orientan su existir. ¡Vamos bien!

RUBI SILVA: SUEÑO
Mi sueño es ser profesional, para ello debo seguir estudios de nfermería y así poder sacar adelante a mi madre.
También desearía que en mi casa se lleven mejor, que tengan una buena relación, que haya armonía, y así ser una familia feliz.
Asimismo sueño con comprarle una casita a mi mamita, porque ella se merece lo mejor del mundo.

LESLEY QUIROZ: MI SUEÑO
Es ser una gran profesional en la carrera de INGENIERÍA CIVIL. Terminarla y a través de ella trabajar y ayudar a la gente que lo necesita, pero, también, ir creando una sociedad donde haya democracia para todos, que ninguna persona sea discriminada por ningún motivo.
Sé que tal vez suena raro, pero mi otro sueño es que, a través de mi persona, la sociedad vaya cambiando, aunque sé que será un poco difícil, ya que la sociedad en que vivimos es muy corrupta y no sabe despertar o cumplir sus sueños, ya que los tienen bien escondidos o muchas veces solo siguen ejemplos de otras personas que van en malos caminos, y que no les conducen a nada bueno; es por eso que deseo cambiar la sociedad para crear otra donde haya democracia. armonía y paz entre todos.
Busco sobre todo cumplir mis metas, mis sueños y ser una gran Ingeniera Civil,pero también seguir estudiando y seguir enriqueciendo mi bagaje cultural de las enseñanzas y experiencias.
Aprendamos a vivir en sociedad y de esta forma el mundo irá cambiando y se volverá más democrático, armonioso entre todos, es por eso que el cambio debe empezar de nosotros mismos.

El Soldado de la lectura.