jueves, 3 de abril de 2008

¡Novedades de abril! 4

¡¡Hola juventud!! Seguimos publicando novedades en abril. Mes que jamás vamos a olvidar por las diferentes razones que hemos expuesto y seguiremos en tan dulce tarea en reconocimiento a nuestros poetas y narradores que están ligados al mágico y cruel mes de abril. ¡No me esperen en abril!
Esta vez hemos recibido dos excelentes mensajes. El primero es de una lectora misteriosa, que nos envía citas para reflexionar sobre el maravilloso y agradable mundo de la lectura. Nos dice ella:
1. "Leer sin reflexionar es como comer sin digerir".
2. "Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir".
3. "La lectura de un texto es el medio que utiliza su autor para entablar amistad con su lector".
4. "La lectura es la comunicación con nuestro ser, nuestra imaginación y nuestro gobierno".
5. "Toma este libro como un boleto sin regreso al país de la lectura".
vanessa_tlv_1
2 de abril de 2008 16:22
Asimismo, ya no nos sorprende los criterios que maneja nuestra querida Rubí, tesoro que estaba escondido, como todo potencial que tienen nuestros pupilos, y es deber de los maestros estar preparados para poder descubrir tales potencialiodades en bien del desarrollo integral del ser humano. Leamos a Rubí:
"¡¡Hola profe!! Le cuento que en estos dias transcurridos he estado pensando sobre los grandes escritores, ya que en este mes se les recuerda mucho. Estuve buscando informacion acerca de ellos,en la biblioteca y también en libros que compré sobre la literatura; aunque sea de segunda, pero son un gran tesoro. Entonces me pregunté: ¿Cuáles fueron sus intensiones al publicar tan bellos textos? Llegué a la conclusion que las poesías, los cuentos, historias, novelas, fábulas, etc, son nuestra más bella herencia que nos han legado estos grandes hombres y mujeres,amantes de las letras, y que aún nos falta terminar de reclamarla por completo, aunque a veces pueden estar a la vuelta de nuestra casa , pero no sabemos aprovecharla, reclamarla, o sea leyendo.
¡¡Viva mi herencia!!
¡¡Vivan los libros!!
¡¡¡¡VIVA LA LECTURA Y LECTURAALDA!!!!
3 de abril de 2008 16:26