sábado, 19 de abril de 2008

¡Lecturaalda desde Trujillo!

¡¡H OLA JUVENTUD!! Acabamos de exponer en la Gran Unidad sobre las estrategias de la comprensión lectora y estamos prestos a retornar a Lima. Nos vamos muy contentos por el trato recibido por parte de los organizadores y la respuesta recibida de los participantes. Hemos interactuado durante 4 horas y nadie mostró señales de cansancio. Esa es la firmeza del maestro peruano cuando se desarrolla comunicación profesional. ¡Vamos bien!

NOTIBREVES:
1. ESCUELA GLOBAL: Es una institución de maestros y maestras que desarrollan investigación y formación continua en la ciudad de Trujillo. A ellos nuestro agradecimiento por la generosa invitación que ha hecho posible nuestra participación en tan magno evento. ¡EL HOMBRE ES UN CONSTANTE APRENDIZ!!

2. CIUDAD DE LA PRIMAVERA: La UCV ha organizado un evento internacional en recuerdo a los 70 años de la desaparición física de nuestro vate universal, Han participado críticos y estudiosos de la obra de César Vallejo, como André Coyné y otros escritores españoles. ¡HAY QUE VALORAR LO NUESTRO!

3. LIBRERÍA PERUANA: Temprano visitamos la tradicional librería en la calle Pizarro. Tiene la peculiaridad se publicar textos y noticias culturales en vitrinias colgadas en el frontis, hecho que permite leer al paso a los amantes de la lectura que amanecen en Trujillo. ¡LEER ES SIEMPRE UN PLACER!!

PARA PENSAR:
¡El mejor libro es aquel que tu mismo debes escribir!!