lunes, 7 de abril de 2008

¡Mensaje de una joven lectora!


¡¡Hola juventud!! Ayer hemos tenido problemas técnicos que no permitieron despegar a la nave de la lectura. Estamos seguros que nuestros amigos y amigas amantes de la lectura placentera se han sentido preocupados por no haber publicado ayer. Asimismo, hay mucho que tratar en este mes de las letras peruanas. Se acerca el natalicio del Inca Garcilaso de la Vega y la fecha de la desaparición física del inmortal César Vallejo y nuestro Amauta José Carlos Mariátegui.

Hoy ingresamos a Lecturaalda y encontramos una grata sorpresa: Un mensaje de nuestra tierna y amable Rubí, que publicamos a continuación:

Rubí Llacsa:

¡¡Hola profe!!

Me parece muy bien la visita que hizo a la biblioteca con los alumnos de tercero, ya que así la lectura se irá difundiendo cada día más, y nuestro Perú se irá culturizando con cada granito de arena que aportan los buenos profes como usted.

Con respecto a la biblioteca, siempre la visito, a veces con mi mamá y otras veces sola, pero contenta porque sé que estoy edificando mis conocimientos. Últimamete estuve leyendo libros de literatura y oratoria, que me encantaron mucho.

Bueno profe, me despido, felicitándolo por su gran labor de difundir la lectura, ¡¡siga adelante!!
6 de abril de 2008 19:07


¡Cuánto tenemos que hacer para forjar niños y jóvenes lectores. Recordemos a nuestro vate universal: "Hay hermanos muchísimo que hacer"!