domingo, 6 de julio de 2008

Recordando a nuestros mártires

¡Hola juventud! Hoy me siento muy contento porque hemos marchado desde la Plaza Francia hasta el cementerio El Ángel, para rendir homenaje a los maestros y maestras que ofrendaron sus vidas para dejarnos magníficos ejemplos de lo que es luchar por los demás en el seno del pueblo. Somos conscientes que vamos a aportar bastante en esta lucha si practicamos la afición lectora por placer y no por imposición. Así como tratar y analizar textos breves, de acuerdo a su edad, y que sean de interés de los educandos, que son nuestros mejores evaluadores. ¡Vamos bien!

Queremos agradecer los saludos generosos que hemos recibido y señalamos a continuación:

Prof. MARÍA LAVADO:

Yo creo que los profesores de Lengua y Literatura tienen algo de magia porque sus alumnos siempre los recuerdan por sus orientaciones, por su cariño y por su comprensión y sobre todo por la confianza que brindan a sus pupilos como Ud.los llama, quiero en este día decirle !´FELIZ DÍA MAESTRO! y a seguir adelante, ya que en manos de los maestros está el futuro del Perú.

Sentido mensaje de ZELDA MARAVILLOSA:

Hoy marché tras de ti, mi felicidad es inmensa, es simplemente imposible describir cómo me siento, papapi eres lo máximo.
Hoy ha sido el mejor día que pude tener junto a ti, después de mucho tiempo, sentí que en verdad era tu hija, te quiero demasiado… aunque a veces solo estemos serios, o nos digamos pocas palabras.
Tu fuerza es la mía, tu espíritu el mío, tus pasos yo los sigo, y cuando dé mis pasos en el magisterio quiero tenerte presente, con el puño formado y una inmensa sonrisa en tu rostro.
¡El pueblo luchando también está educando!

Grato saludo de KAREN ABANTO:

Hola profesor, le deseo de corazón que hoy en su día la pase muy bonito; usted es gran maestro que ha muchos ha enseñado que leer es un placer, que se disfruta y tiene mucha razón, leer es lo mejor. Siga así profesor, con esa manera que tiene de enseñar, donde todos aplicamos nuestros saberes previos. FELIZ DÍA DEL MAESTRO.

"Leer es deleitarse en conocimiento y sabiduría".