jueves, 5 de junio de 2008

Qué gran noticia, regresó Raquelita!

Hola juventud! Hoy hemos recibido dos grandes noticias que han hecho posible alegrarnos en medio de tantos problemas. Noticias que compartimos con ustedes porque está relacionado al maravilloso mundo de la lectura.
La primera noticia grata fue enterarnos que nuestras dilectas amigas Aracely Jara y Dorís Gómez, amantes de la lectura auténtica, habían aprobado el examen para nombramiento convocado por el Ministerio de Educación, demostrando así que las personas que cultivan la afición lectora placentera están preparadas para afrontar exitosamente toda prueba que se presente en su desarrollo profesional e interactuar alegremente con sus pupilos en clase. Ambas maestras se desempeñan con calidad e idoneidad profesional en bien de la comunidad educativa, y nosotros nos sentimos muy orgulloso de compartir su amistad. Felicitacios Aracely y Doris, gracias por amar a la lectura. ¡Vamos bien!
La otra feliz noticia fue el regreso de nuestra dulce, tierna e inolvidable Raquelita, a quien extrañábamos bastante por su lucidez y objetividad para escribir en las páginas de la nave de la lectura, TAL COMO LO REFLEJA EN EL MENSAJE QUE NOS HA REMITIDO. ¡FIRME RAQUEL!

."Elaborando el periódico en el aula"

Hola profe, de nuevo por estos lares, luego de un merecido destierro, ja, ja,
la lectura, mi patria me pide regresar y aquí estoy al servicio.
Contenta por la clase que tuvimos sobre la elaboración de un diario escolar, para manifestar nuestras capacidades y destrezas, buena alternativa incursionando en el camino del periodismo. Buenísimo x D.
Por otro lado como decía Ud. Lecturaalda extraña a sus lectores... y buenio así como yo que estoy volviendo espero que mis compañeros no se olviden de Lecturaalda!!!! Por mi parte haré todo lo posible por ingresar diario a esta Web e intercambiar perspectivas.
Bueno, bye profe cuídese!!! ADELANTE--->> :> ^^
RAQUEL TINEO RAMOS
4 de junio de 2008 23:14