miércoles, 11 de junio de 2008

Jacquelyne:¡Un suspiro de alegría!

¡¡Hola juventud!! Cuando iniciamos Lecturaalda jamás pensamos que íbamos a durar tanto. Primero salimos como parte de una actualización docente sobre el uso de las TICs, luego asumimos la tarea de llegar a las cien entradas y ahora hemos logrado pasar las doscientas publicaciones diarias, gracias a la participación de nuestros dilectos lectores. Hemos recibido mensajes generosos de personas que sienten pasión por la lectura y la formación de nuestra niñez y juventud, para poder desarrollar sus potencialidades y forjar alumnos críticos, reflexivos y creativos, con el fin que conozcan y transformen la realidad en que vivimos; del mismo modo reconocemos los mensajes de nuestros apreciados y dilectos pupilos, que cada día nos escriben con toda confianza, porque saben que acá valoramos bastante sus apreciaciones y les les damos lectura con mucha satisfacción.¡Vamos bien!
NOS ESCRIBEN:

Profesor:
Me gustó mucho su opinión sobre Raquel, porque ella es una alumna que se esfuerza mucho por sus estudios. es una alumna ejemplar para muchos y por eso agradecemos en Lecturaalda su reincorporación por sus buenos comentarios y a usted.
Arturo Bringas

Hola profe: estoy muy contenta y emocionada por la responsabilidad que Ud. me otorgó al elegirme como una de las corresponsales del diario El Comercio, ya que en estas dos semanas me he asombrado del trabajo valioso que realizan los alumnos, ya que con ello podemos aprender mucho y valorar más a nuestra institución de la lectura.
Bueno, el sábado hablando con EURORA ESCARATE, se quedó sorprendida porque le comenté acerca de la página que Ud. creó para los lectores. Ella me dijo que gracias a ello nosotros saquemos el jugo de esta página, ya que alberga un lindo mensaje de lectura, por lo cual sus palabras me alentaron a seguir más sumergida en el mundo de la lectura; bueno, ella me dijo que le pasara su página, yo encantada le pasé por un correo.
Ahora, dilecto me despido con una abrazo y un suspiro de alegría .
Les quiere una dilecta caminante de la lectura.
Jacqueline Chilquillo

Buen día, ejemplar soldado:
Me pareció interesante el tema de la pollada, ja, ja, ja. En verdad cada día entiendo menos al gobierno, ya que dicen que nuestra economía se ha superado y que hay menos pobreza, pero creo que eso solo se da entre el mundo del Presidente, ya que aquí, en nuestro mundo pasa todo lo contrario, los artículos de primera necesidad para el pueblo sube desenfrenadamente, y las oportunidades de superación bajan velozmente.
Ay profe, qué podemos hacer con Alan, creo que una agüita de manzanilla no le caería tan mal, no?.
Pero, bueno, la esperanza es lo último que se pierde.
¡¡Adelante soldado, vamos bien!!
Rubi Llacza

¡SHALOM RUBI, JACQULYNE Y ARTURO!