lunes, 2 de junio de 2008

MENSAJES JUVENILES

Hola juventud! Cada día se animan a escibirnos, como dice mi dilecto amigo Guadalupe, Buena señal! Jean Carlos regresa a la nave y lo hace muy bien. No teme señalar a su profesor que se ha olvidado tratar sobre un producto nuestro que tanto consumimos. Te felicito amigo, te perfilas como un joven reflexivo, crítico y creativo. Sigue adelante y serás muy útil a tu familia y a nuestra Patria. Vamos bien!
Ana Lucía es la sorpresa, tierna, dulce y generosa alumna que no hace alarde de sus potencialidades, con humildad y sencillez expresa lo que siente. Persiste amiga que la lectura te abrirá las puertas de un mundo maravilloso para que te consolides como una gran persona que sirva de ejemplo a nuestra juventud, que cada día trata de retomar el camino de la libertad, porque es necesario liberarse de todas las taras que esta sociedad degenerada nos ha impuesto. Adelante mi dilecta y magnífica lectora!

A Raquelita la extrañamos, así como a Arturo Bringas, a Katty, a Yesenia, a Karen. a Jenniffer y tantos amigos y amigas que deben seguir el ejemplo de Jean Carlos y Ana Lucía, quienes nos brindan lo siguiente.

.MENSAJES JUVENILES
Jean Carlos:
Me alegro por mi compañera de colegio Rubi y que lindas palabras que sale de su dulce pensamiento.
Pues creo que a Ud. se le pasó el Día Internacional de la Papa que fue el 1 de junio en el parque Sinchi Roca
Bueno fui con mi familia para ver como era, pero vaya sorpresa nos dimos en la entrada, había una cola muy larga y eso que pensaba que mucha gente no iba venir, ya dentro del parque hubo una espectacular organización, por un lado los platos que se podían preparar con la papa y por el otro te daban información de donde proviene la papa, cómo lo cosechan, cómo abonan y muchas cosas más. Además observamos un espectacular show, con la participación de la Chola Chabuca, Camaguey , los Caribeños de Guadalupe y Dina Páucar.
Mucho floro del Ministro de Agricultura donde habló sobre la papa.
LA PAPA ES PERUANA Y NO CHILENA!
Chau profe, lo veo el martes en clase.

Ana Lucia Puclla :
Hola profe, quisiera comentarle algo muy importante que pasó el día 19 de mayo, fue un día muy especial , pues recibí un gran regalo, o mejor dicho mi gran amigo que siempre estará conmigo cuando lo necesite. El regalo era una agenda, un tesoro muy bonito, quien me lo obsequió fue usted, que me dio con la intención de que siga el camino que nos da la lectura, pues nos lleva a crecer, siendo personas de bien y poder deleitarnos en esta gran diversión que es la lectura. Pues yo le agradezco por haberme obsequiado la agenda, y le digo que seguiré su consejo, con esto he aprendido muchas cosas, que muchas personas no valoramos y dejamos pasar las grandes oportunidades que podemos disfrutar en la vida con los tesoros que tenemos en nuestras manos, ya que no la utilizamos.
Mi lema:
"La lectura es de primera mano porque nos hace conocer un mundo de honda complejidad y gran belleza".
Desde pequeña siempre me gustó la lectura, pues yo sola me dediqué a estos grandes amigos por curiosidad, al ver que algunas personas lo hacían con tanta diversión, desde allí me impresionó mucho lo que puede hacer la lectura por nosotros , puede cambiar nuestras vidas y muchas cosas que no nos podemos imaginar.
Bueno, profe me despido y le digo que siga con este proyecto ¡adelante!, cuídese mucho soldadito de la lectura.
¡Qué viva la lectura!
2 de junio de 2008 19:14

SEGUIMOS FIRMES PROMOVIENDO LA AFICIÓN LECTORA PLACENTERA!
Así como dice Ana Lucía, QUÉ VIVA LA LECTURA!