martes, 10 de junio de 2008

Mensaje de Raquelita

Hola juventud! Iniciamos la página con las palabras de nuestra dilecta y generosa lectora Raquelita, quien fue nuestra primera corresponsal ante el diario El Comercio. Su mensaje refleja ternura y alegría por saber que quienes les siguen los pasos son alumnos destacadas por el amor a la afición lectora, que nuestra nave promueve incansablemente. Vamos bien!

Raquelita nos escribe y lo publicamos con mucho cariño, porque ella ha vivido la experiencia de tan bella actividad periodística.

Hola Profe: estoy contentísima de que mis compañeras, futuras colegas, estén tan entusiasmadas con La Labor de un Corresponsal escolar. Es bueno que les guste, así hacen las cosas por convicción y no por obligación. Desde aquí la precursora les saluda y les desea que todo les resulte muy chévere y que podamos presentar nuestro periodico escolar; que es lo que siempre he añorado. Bueno profe, me despido contenta de haber leído esta excelente noticia y espero que todo salga muy bien, bye bye. Adelante, ja,ja,ja...

Asimismo, quiero agradecer el gesto generoso de Rubi, quien me ha obsequiado un pin, que le regalaron en el segundo taller de corresponsales escolares, organizado por El Comercio. A pesar que tenía un solo pin, me ha exigido que siempre lo porte para que sirva de mensaje para seguir fomentando la lectura en las aulas de nuestro colegio, ya que tiene un hermoso lema, LEER ES ESTAR ADELANTE! Para qué más! Gracias Rubi.