sábado, 21 de junio de 2008

eL QuU!JoOTe De Lª manchª pOr Leda JuLián !


Hoy me toca escribir, soy la hija del profesor Julián; me dejaron un trabajo, bueno, el mismo de todos los años, pero cada vez se va mejorando. Es sobre el Quijote de la Mancha. Creen ustedes que en algún momento ese hombre de armadura existió o que Cervantes creía ser él, yo aún tengo dudas. En verdad el Quijote era un orate, o es que era de esos hombres que quería conquistar sus sueños.

Y Sancho Panza se burlaba de él, le seguía el juego, o estaba igual de loco. Gran misterio, ¿no?, pero una fascinante obra, no sé si con mi papá habrán trabajado ya eso, en fin él no me cuenta… Volviendo a lo anterior, a mí me hubiera gustado ser parte de la obra, tener un papel ahí, yo hago cuentos y me gustaría tener esa obra pero a mi modo.

Por qué el Quijote era un hombre escuálido ¿? , aún tampoco entiendo eso.

Será que no se alimentaba bien, que comentario para más tonto, en fin, y Dulcinea del Toboso, el amor del Quijote, ella en verdad correspondería a sus sentimientos, o sería una breve igualdad a Romeo y Julieta, claro que no habría capuletos o montescos.

La mejor parte en el Quijote de la Mancha según mi criterio, es cuando pelea con los molinos pensando que eran gigantes, ¡wao!, que tal imaginación la del Quijote…

Si alguno de los adictos a lecturaalda quiere opinar sobre este tema, bueno ya saben como lo pueden hacer, ja,ja,ja...


PoOks !!!

Anécdota para leer:

Miss Cecilia interactuaba con los niños y niñas hablando sobre el árbol.
De pronto le preguntó a Sarita.
- Sarita, ¿qué cae del árbol?
-Caca... plop!