lunes, 12 de mayo de 2008

¡Reflexiones de Rubí!

¡¡Hola juventud!! Nos place enormemente presentar las expresiones de nuestra dilecta alumna Rubí, quien acertadamente reflexiona sobre el ser que da vida y amor eterno a los seres humanos. Hoy comenzamos una nueva etapa con la nave de la lectura, ya que se va a publicar lo que escriben nuestros alumnos y alumnas. ¡Qué hermo9so es leer lo que escriben nuestros pupilos! ¡Vamos bien!

Hola profe!!
Después de esta larga semana, por fin tengo un pequeño tiempo muy especial para entrar a esta valiosa nave de la lectura, encontrando así tan bellos poemas y ahora en el día de la madre me gustó, me pareció muy interesante el vals compuesto por Manuel Acosta Ojeda, quien sin un centavo en el bolsillo, no se le ocurrió mejor idea que dedicarle a su querida madre una composición salida de lo más profundo de su corazón; el cual reconocía el sufrimiento que le hacía pasar a su pobre mamá, simplemente por no haberse sabido conducir.
Qué lástima pero es verdad, ese sufrimiento, que forma parte de la vida de muchas madres, es causado por las vanas pasiones de los hijos, que cuando sus madres ya no están pisando el mismo suelo, recién la saben valorar y reconocer el gran sacrificio y dolor que tuvieron que vivir a causa de tales hijos.
Por eso pienso que los que aún tenemos a nuestra madre con vida tenemos que saber apreciarla y valorarla y demostrarle nuestro amor, así no sea con regalos caros o cosas así, pero con nuestro amor y nuestras buenas labores, sobre todo las escolares, ya que creo que toda madre tiene un propósito para con sus hijos, verlos algún día superados y realizados por completo, con una profesión, ya que por eso es que ellas con todo su amor y esfuerzo nos mandan al colegio para aprender y crecer.
!!!Viva las madres!!
!Gracias mamá por ser una gran madre!
11 de mayo de 2008 17:15