lunes, 19 de mayo de 2008

Epístola a Jean Carlos y Ariadna

Sí, mi estimado Jean Carlos, falta publicar diariamnte varias secciones de nuestra nave de la lectura, estamos seguros que mejoraremos con la participación de ustedes y te agradezco por la alegría que nos das al ingresar a la página que siempre estará esperando tus comentarios. Tú has sido un pilar en el mantenimiento de nuestra nave, por eso sigue adelante que eres un gran lector que tanto ncesita Lecturaalda. ¡Vamos bien!

Mi dilecta y misteriosa amiga Ariadna gracias por tus generosas palabras, tu verbo refleja fraternidad juvenil e interés por valorar lo nuestro, sigue navegando con Lecturaalda que serás una agradable compañía en el mundo de la lectura. ¡Sigue adelante!

PARA EL DELEITE:

NOCTURNO (A ROSARIO)

Pues bien, yo necesito
decirte que te adoro,
decirte que te quiero
con todo el corazón;
que es mucho lo que sufro,
y mucho lo que lloro,
que ya no puedo tanto,
y al grito que te imploro
te imploro y te hablo en nombre
de mi última ilusión...

MANUEL ACUÑA, mexicano.