domingo, 18 de mayo de 2008

El soldado regresa a Lima.

Hoy partimos a Lima, haremos escala en Trujillo, donde haré el informe completo, ya que el bus está para partir. ¡Adelante soldado!
Ya me encuentro en Trujillo y qué gran satisfacción he sentido al leer el comentario de nuestra tierna y dulce lectora Rubí. A continuaciòn lo reproducimos para el deleite de los navegantes de Lecturaalda.


Hola soldado!!
Espero que le haya ido muy bien en esta importante misiòn en la tierra del Sargento Vallejo que en paz descanse. Aquí sus pupilos lo esperan ansiosos por escuchar las buenas nuevas de la lectura.
Con respecto a la composicion de este gran escritor que era aún desconocido para mí, Juan Manuel Pombo,me conmovió mucho, ya que estas letras escritas con sentimiento nos muestran la gran injusticia que tenemos que sufrir, simplemente por que otros se creen màs.Ni siquiera los niños huérfanos se salvan de esta hostil superioridad que nos discrimina.
Pero aún tengo la esperanza de que esta realidad cambie,porque los humildes tenemos ese gran sentimiento que nos conducirá al triunfo, siempre y cuando lo sabremos utilizar con perseverancia y valor y no dejar que la ignorancia y la ociosidad, inunde nuestro ser, ya que todos por completo tenemos grandes armas para poder ganar la batalla, la mejor es la lectura!!
Así que a leer se ha dicho!!!

Hasta pronto soldado, aliste las armas.
18 de mayo de 2008 17:20