miércoles, 7 de mayo de 2008

¡Desde la sala de informàtica del 2040!

¡¡Hola juventud!! Seguimos contentos por los comentarios que llegan de nusetros pupilos. Esta vez destacan dos amigos de 4º A y 5º B respectivamente. Se trata de Juan Sánchez Cánepa y Arturo Broncano. MUY BUENA AMIGOS. Felicitaciones y sigan navegando en Lecturaalda, que es la que les lleva a soñar, imaginar y lograr otro mundo mejor donde prime la justicia y el trato igual para todos. ¡Vamos bien!
Para que se deleitan ahí les va un poema dedicado al amor, que ha llegado a nuestra página como un flechazo y no nos ha causado dolor:
Este amor complicado y sencillo
se metió en el bolsillo de tu jumper azul.
Este amor es el deleite del tiempo
que hace eterno el silencio
para conocernos tú y yo.
Este amor no respeta fronteras
y organiza la pena cuando
clava un puñal.
Este amor se ha adueñado
de todo mi conciencia
y mi modo de perder la razón.
Este amor que ocupó mi cabeza y enlazó
tu cintura para hacer
uno solo entre dos.
Este gran amor enredado
tu cuerpo sobre mí
y me da ganador.
ANÓNIMO