miércoles, 14 de enero de 2009

¡Respuesta a un anónimo!

¡Hola juventud! Siempre nos hemos caracterizado por inculcar valores a nuestros pupilos y amigos. Y en la noble tarea de formar lectores, uno de los valores fundamentales es la HONESTIDAD INTELECTUAL; por eso que nos sorprende encontrar un comentario como el siguiente:

"Que bueno que exista "alguien" que copie de otros y de esta manera me motive a LEER E INVESTIGAr, ya es un avance¡! pero profe ya NO COPIE investigando e investigando encontré el otro día sus escritos y tenían otro autor, que penita."

28 de diciembre de 2008 17:24

Jamás nos hemos atribuido ser autor de artículos ajenos. Lo poco que escribimos es el reflejo de nuestro interactuar docente. Si hemos publicado artículos interesantes sobre promoción de la lectura y otros temas, pero, a la vez, hemos señalado al autor o autora de dichos artículos; tal como se puede observar en las dos últimas entregas; porque nos caracterizamos por nuestra honestidad intelectual. Siempre hemos valorado y creemos que es necesario la crítica, pera ésta debe partir de la realidad, señalando hechos concretos y no amparándose en el anonimato para destilar cicuta. ¡Hasta pronto!