jueves, 29 de enero de 2009

InTerpretación...


RaToOn MaToOn*

Ser o no ser igual me voy a joder
Si igual me joder
Para que voy a escoger

No creí, no pensé
Nunca lo imagine
Que después de tanto tiempo
Me ibas a querer volver a ver.

Que placer, Que placer, Que placer placer
Que placer sentir tu cuerpo
Lo extrañaba sin saber
Pero no digas que
No hablemos de
Las cosas que no entiendo
Y no puedo comprender.

Fue por la confusión
Fue por la situación
Pero resisto yo

Murciélago elegante me has mordido
Que se siente tratarme así
Ya me vi la sangre en el cuello
Decidí vengarme y contrate al ratón matón
A un ratón

Siento una procesión
Muy adentro de mi cuerpo


Situación
Ahora tengo un avión que me lleve lejos
Ahora soy un avión ... es cierto

Murciélago elegante me has mordido
Que se siente tratarme así
Ya me vi la sangre en el cuello
Decidí vengarme y contrate al ratón matón
A un ratón

Matón
Ratón

por las puras haces fiesta es un ratón



como podrían interpretar esto... acaso existen ratones matones¿? quien es el murcielago elegante¿? ...