martes, 27 de noviembre de 2007

¡A nuestro fiel lector!

¡Hola juventud! Qué alegría sentimos cuando interactuamos con nuestros alumnos y alumnas en este maravilloso espacio, que lo elaboramos gracias a las enseñanzas de nuestro maestro Luis Palomino. Página que publicamos todos los días porque contamos con fieles lectores como Jean Carlos Rodríguez Huerto. Un dilecto amigo que reconoce la labor que realizamos y la participación de sus amigos y amigas del 4º B. Jean Carlos siempre está al tanto de lo que hacemos y presto a manifestar su opinión. Sigue siempre así mi querido alumno y no olvides que Lecturaalda pertenece a ustedes, a nadie más, es el medio en el cual los jóvenes demuestran que tienen criterio y personalidad para opinar con fundamento sobre temas que nos ayudan a fomentar la práctica y el gusto por la lectura. Son ustedes quienes dan vida a este espacio virtual y el día que dejen de ingresar simple y llanamente desaparecerá, pero eso no va a suceder porque contando con excelentes alumnos y alumnas como ustedes estamos seguros que tendremos vida para rato. Gracias y muchas gracias mi amigo fiel lector Jean Carlos.

Los versos presentados anteriormente pertenecen a un escritor romántico peruano y se titula Ilusiones, sigue en pie la oferta de María si remiten su respuesta referente al nombre del autor y el mensaje que nos brinda en Ilusiones. Como ayuda para ubicar al autor, publicamos sus versos más conocidos por los jóvenes amantes ... de la lectura. ¡Vamos bien!
¡Oh! cuando vea en la desierta playa,
con mi tristeza y mi dolor a solas,
el vaivén incesante de las olas
me acordaré de ti.