martes, 20 de noviembre de 2007

Lecturaalda agradece a sus lectores

El lunes 19 de noviembre terminábamos el artículo "El interés por la lectura" con la expresión siguiente: "Estamos seguros que recibiremos muchos comentarios, sobre todo de nuestros alumnos y alumnas que son nuestra razón de existir, porque los hijos del pueblo se merecen lo mejor". ¿Por qué estábamos tan seguros de tal respuesta? Los hechos han demostrado que cuando una persona asume causas nobles, como la lucha por promover la lectura, sin intereses subalternos o cálculos políticos, logra el respaldo y la participación generosa de los que valoran el placer de leer. Agradecemos y valoramos los comentarios de nuestros jóvenes estudiantes.
A Eleana Torres le felicitamos y tendremos en cuenta su recomendación: "La labor que realiza profesor es rescatable, espero más publicaciones que despierten emociones y pasiones en las personas que lo lean y lo entiendan". Agrega: "Me alegra su espíritu emprendedor por la lectura, siempre hay cosas importantes para leer... Espero que haga otras páginas educativas que ayuden al alumno con juegos sobre la lectura". Termina: "¡Qué bueno que incentiva la lectura!".
El "travieso" Jairo Iriarte nos dice: "Felicitaciones por la página que es educativa y puede ayudar mucho". ¡Buena muchacho! Nunca olvides que tienes capacidad para vencer al mundo.
Nuestro dilecto amigo Jorge Fuertes reflexiona: "Cuando uno observa en el hogar a otros que leen, deseamos hacer lo mismo, y así nace un nuevo lector, basado en el ejemplo del hogar; pero si en el hogar no hay un ejemplo, es muy difícil que a uno le guste la lectura, todo depende del entorno familiar". Reflexión cabal y precisa en torno al artículo: ¿Por qué me gusta leer?.
Quién más que nuestra querida alumna Raquel Tineo para exigir que se debe "profundizar mucho más" sobre las TICs y la enseñanza de Inglés, ya que "no nos enseñan bien", señala con justa razón. ¡Hay que hacer caso a Raquel! Quién generosamente reconoce: "Felicito profesor por publicar esta información tan vital para nosotros". Gracias dulce e inteligente alumna.
Finalmente, Eva Jhosselyn Honorio expresa: "Hola profe, me gustó su space y la manera como toma la lectura como hábito y forma de entretenimiento, porque creo que de verdad lo es y estoy empezando a practicar y tomarla en cuenta..." Sin comentarios. ¡Vamos bien!