viernes, 1 de febrero de 2008

¡Teacher Fernando solidario!

¡¡Hola juventud!! Apenas terminamos de interactuar en Ruta pedagógica, partimos a casa y ya nos esperaba Fernando. El popular Teacher trabaja con nosotros en el glorioso República de Cuba y enterado de mis dificultades en el curso de Inglés me está apoyando en forma desinteresada a conocer el uso del idioma universal. Dicho gesto de Fernando demuestra que no debemos perder la fe en la humanidad, porque existen hombres con decoro y desprendimiento que están prestos ayudar a sus semejantes sin pedir nada a cambio. Y eso se llama solidaridad, sí, con mayúscula: SOLIDARIDAD. ¡GRANDE FERNANDO!

Ah, hablando de Fernando les cuento que my teacher is Silvana Illescas, she is very good and pretty. Qué difícil es aprender Inglés a los 50 años, pero no imposible. Nos mantenemos firmes practicando y practicando hasta lograr manejar la lengua inglesa. Por más difícil que sea el camino que hemos asumido, jamás hemos pensado abandonar tan arduo aprendizaje. Lo que nos ha ayudado es el apoyo generoso de nuestra dilecta amiga Araceli y el invalorable respaldo de Fernando Trejo y sus magníficas charlas y aclaraciones sobre el uso del Inglés. ¡Gracias dilectos apreciados amigos! Por eso estimados jóvenes siempre sigan adelante, jamás desmayen en lograr sus objetivos, de uno mismo depende lograrlos y disfrutarlos eternamente. ¡Vamos bien!

CORTITAS:

1. ¡ELOGIO A LA MUJER! Reapareció el verdadero Fernando Guzmán con una dedicatoria muy graciosa para las mujeres, pero como buen ucevino no ha enviado dicho mensaje a las mujeres. ¿Por qué creen ustedes que ha actuado así? ¡Miiiiiiiiiiiiisterio!

2. ¡ADIÓS RICARDO PALMA! Hoy clausuraron la primera etapa de capacitación y formación continua del magisterio de tan progresista distrito. Nuestro eterno agradecimiento al amigo Víctor Castillo, alcalde de polendas del distrito, que se preocupa en la educación de su pueblo y no en llenarlo de cemento. ¡Buena estimado y dilecto amigo Alcalde!

SABÍAS QUE
: Las emisoras de televisión subsisten mayormente por vender tiempo para comerciales. Así es que le interesa a los programadores llamar la atención al mayor número de televidentes posible. Para hacer esto, es necesario poner los programas que llaman la atención a la mayoría. Por esta razón, la mentalidad y el deseo de la mayoría es lo que determina el contenido de los programas.

Fuente: Felipe Yoder
La televisión: Virus malvado del siglo 21
Publicadora La Merced

JA...JA...JA

¿Por qué el perro mueve la cola?
- Porque la cola no puede moverlo.

PARA EL DELEITE:

He escrito como quien
habla de la soledad.

GABRIELA MISTRAL, chilena.